Últimas tendencias de decoración oriental

Armario Oriental Nalbari Rojo Envejecido

Si te gustan los espacios limpios y poco recargados, la decoración oriental es perfecta para ti

En Artenara somos férreos defensores de la decoración con clase, que de forma a espacios limpios, ordenados y meticulosamente estudiados. Si tu también eres seguidor de esta tendencia y estás buscando consejos para dar un aire nuevo a tu hogar no dejes de leer este artículo, ya que aquí te presentamos las últimas tendencias de decoración oriental. No te asustes y sientas que te vamos a hablar de farolillos rojos o tatamis, ya que este tipo de decoración va mucho más allá de los tópicos.

¿Cuáles son las principales características de la decoración oriental? Nosotros te lo contamos

En primer lugar te diremos que la última tendencia en decoración en general son los espacios que transmitan tranquilidad y serenidad, lo hoy conocido como 'zen'. Pues bien, el estilo que más combina con estas características es este. Aquí te damos algunas pistas para que logres encontrar el equilibrio en tu hogar y respires paz cada vez que entres a casa.

  • AMBIENTE SOBRIO. Huye de la mezcla de colores sin sentido, los artículos decorativos en exceso y las paredes repletas de cuadros. Todos necesitamos un espacio al que poder mirar y descansar la vista y esta es la mejor forma de hacerlo.
  • ELECCIÓN DE COLORES. Si hay dos colores que representen por autonomasia este tipo de decoración no son otros que el rojo y el negro. Intenta apostar por muebles y accesorios que contengan esta base de color, pero sin pasarte, ya que se trata de colores que en abuso pueden resultar cargantes o incluso dar lugar a espacios excesivamente oscuros.
  • MATERIALES NATURALES. Apuesta por los materiales naturales, como la madera, el bambú, la seda o el papel de arroz, entre otros. Se trata de elementos muy identificados con la cultura popular propia de oriente. Si no sabes cómo elegir de forma apropiada el mobiliario, escríbenos y nosotros te asesoraremos personalmente.
  • ELEMENTOS ORNAMENTALES. Se trata de una tendencia exótica a la vez que diferente. Imagina un pequeño espacio en tu salón que te traslade a un típico jardín japonés o instala una pequeña fuente en la entrada de tu vivienda con el ruido del agua cayendo de fondo. Son tan sólo pequeñas pinceladas que harán que el conjunto sea prácticamente perfecto, recién venido del viejo oriente.

Nuestro catálogo de productos es el claro ejemplo de todo lo que te acabamos de contar, ya que disponemos de las últimas tendencias de decoración oriental. Haz tu pedido de forma rápida y sencilla y si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en contactar con nosotros. En Artenara tenemos lo que necesitas para decorar tu hogar.