Tocador París con espejo abatible, los laterales se desplazan y hacen el servicio de dos cajones. Este mueble está acabado en color blanco roto lacado con una terminación distress que le da un toque moderno que permite encajarlo en todo tipo de decoración.

La colección París está inspirada en muebles clásicos de estilo vintage, acabados artesanalmente mediante raspados e imperfecciones para conseguir un apariencia romántica y antigua.

Medidas: 90 cm (largo) x 40 cm (fondo) x 78 cm (alto)

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

 

Referencia

B-940961

- +

Tocador París de estilo vintage acabado en color blanco roto decapado, dispone de varios compartimentos donde guardar tus objetos y joyas favoritas. Este mueble es ideal para decorar un dormitorio y conseguir un ambiente romántico, además también podemos utilizarlo como un pequeño escritorio.

Este elegante mueble dispone de un espejo abatible y los laterales se desplazan haciendo el servicio de dos cajones.

La colección París está inspirada en el mueble clásico francés Louis XV. En su proceso de acabado artesanal y con la finalidad de asemejar el transcurso del tiempo, se utiliza la técnica del "distress" consistente en realizar raspados y pequeñas imperfecciones que le aportan un aspecto antiguo y romántico y son la esencia de la personalidad y autenticidad de estos muebles.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección París Vintage en nuestra tienda online.

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 90.00
Fondo (cm) 40.00
Peso (kg) -