Tocador Olimpia Blanco Roto Decapado

Sin comentarios
515

Tocador Olimpia Vintage Blanco Roto Decapado

Tocador de estilo romántico afrancesado, fabricado en madera de alamo y acabado blanco roto lacado suavemente decapado. La tapa es de madera de fresno cubierta con una delicada pátina blanca.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

MB-OL 006

- +

Tocador Olimpia de estilo romántico afrancesado, fabricado en madera de alamo y acabado blanco roto lacado suavemente decapado. La tapa es de madera de fresno cubiertas con una delicada pátina blanca que le da un aspecto empolvado. Dispone de una tapa abatible con espejo y dos cajones laterales.

Esta bonito tocador de diseño afrancesado y líneas redondeadas, suaviza la decoración y encaja en infinidad de ambientes y estilos decorativos. Además, es el complemento perfecto para decorar tu dormitorio y gurdar tus objetos favoritos.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Olimpia Vintage en nuestra tienda online.

Alto (cm) 79.00
Ancho (cm) 130.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -