Tocador Eglantine La Rochelle

Sin comentarios
640

Tocador Eglantine Vintage La Rochelle

Tocador de estilo vintage tallado en madera de caoba y acabado en color blanco roto suavemente decapado en las artistas del mueble que le da un toque envejecido. 

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

DST03

- +

Tocador Eglantine de estilo vintage tallado en madera de caoba y acabado en color blanco roto suavemente decapado en las artistas del mueble que le da un toque envejecido. Cuenta con un espejo ovalado biselado y multiples cajones donde guardar nuestros complementos favoritos.

Elegante y funcional, dispone de multiples cajones donde guardar nuestras joyas y complementos favoritos, además cuenta con un  espejo con forma ovalada biselado que combinará a  la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. 

A qué mujer, y hombre, no le gusta arreglarse antes de salir de casa. Y qué mejor lugar para hacerlo que un romántico tocador como el que os sugerimos hoy. Se trata de una pieza de corte clásico, fabricada artesanalmente en madera de caoba maciza y perteneciente a la colección La Rochelle. Es perfecto si queremos dar un toque vintage a nuestro dormitorio, o si por el contrario queremos completar una decoración más clásica. 

Este mueble es muy práctico porque cuenta con un espejo, donde podremos maquillarnos, peinarnos, etc., con facilidad; así como con cuatro cajones a los lados, ideales para guardar todos nuestros productos y accesorios de belleza, para tenerlos en orden y a mano.

Alto (cm) 105.00
Ancho (cm) 71.00
Fondo (cm) 47.00
Peso (kg) -