Tiendas decoración vintage online

Decoración vintage, en muebles y accesorios. ¿Buscas tiendas online?

20 de septiembre de 2019
  Blog
Tiendas decoración vintage online

Estilo, tendencia e interiorismo, en Artenara somos una de las tiendas de decoración vintage online con mayor catálogo, en diferentes estilos, pero que en su conjunto aúnan la esencia vintage, con la decoración romántica, oriental en ambientes verdaderamente únicos. ¿Todavía no nos conoces?

Tienda de muebles vintage orientales y románticos

Vestimos con estilo y bajo la inspiración de distintas épocas, espacios que cuentan con personalidad propia. En Artenara queremos y creemos en la calidad frente a la cantidad. Por eso, en nuestra tienda de decoración vintage online encontrarás siempre buenos materiales, maderas nobles y textiles de los mejores acabados.

Decoración vintage para salón o comedor

¿Puede convivir un salón vintage con uno industrial? En el equilibrio de estilos está la nueva tendencia que viste el interiorismo más actual. Dentro de un mismo salón o comedor, la decoración vintage puede dar forma a un espacio concreto, con una mesa de comedor de estilo parisino, fabricada artesanalmente, con un acabado envejecido.

Si además lo combinamos con una estantería en madera tropical acabada en blanco roto, siguiendo la misma línea, estaremos dotando a ese espacio de nuestro hogar de una esencia única, llena de fuerza y personalidad.

Por último, en las composiciones de decoración vintage para un salón Artenara, queremos recuperar la estética y funcionalidad de las butacas y sillones. Nuestra butaca Antoine de estilo Artisans encaja en la composición de manera perfecta, pero es que además nos permite también colocarla en el dormitorio como mueble auxiliar.

Inspiración en decoración vintage de calidad

Decoramos estancias únicas, pero también espacios comerciales que quieren marcar la diferencia a su competencia. En nuestro apartado de Iluminación encontrarás el estilo industrial perfecto para un comercio de moda o para un espacio gastronómico que quiere transmitir, con una composición de lámparas de techo esa estética industrial y acogedora al mismo tiempo.

Cuadros vintage outlet

Combina esa lámpara colgante con un mobiliario de estilo industrial y con cuadros vintage de óxido o metal. En la tienda de decoración vintage online encontrarás un descuento del 20% en cuadros, con unidades exclusivas y limitadas.

Decora con Artenara, apostando por un estilo vintage en decoración exclusiva. Compra online muebles vintage de calidad, con todas las garantías y si buscas un asesoramiento profesional, no dudes en consúltanos.