Taburete Bar Dominic Artisans

Sin comentarios
415

Taburete Bar Dominic Artisans Lino y Piel, un asiento de Keen Réplicas

Taburete Dominic de estilo vintage tallado en madera de mindi natural y acabado con una suave pátina que le da un toque envejecido. 

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

STL1801 N

- +

Taburete Dominic de inspiración vintage, fabricado artesanalemente en madera de mindi, similar al fresno español y acabada con pátinas naturales. La tapicería combina lino de color crudo en la parte delantera con piel de color marrón veteada, rematada con tachuelas de color plateado envejecido, en la parte trasera. Una pieza de gran belleza que dará un toque de distinción a tu hogar. 

Si sois amantes de las piezas de época, una alternativa perfecta es optar por muebles con diseños clásicos, pero con un toque actual. En este caso, nos centramos en las sillas bistro, como este bonito taburete, que se convierten en la elección perfecta para un comedor informal, cocina o barra de bar y poner una nota vintage en la decoración.

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.  

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

 

Alto (cm) 109.00
Ancho (cm) 57.00
Fondo (cm) 53.00
Peso (kg) -