Aprovechate de un 10% de descuento en compras superiores a 50€.

Introduce el código de descuento: ZD1PDC7R2CN48VOCEFED

 

Sofá Newcastle Capitoné Visón

Sin comentarios
1.190
1.830 -34,97 %

Sofá Vintage Newcastle Capitoné Visón

Sofá de estilo vintage de suaves formas redondeadas y tapizado con capitoné en lino de color visón.

Plazo de entrega: 20 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

ÚLTIMAS UNIDADES, CONSULTAR STOCK DISPONIBLE.

Referencia

BL-006006

- +

Sofá de estilo vintage, sus suaves formas redondeadas te sorprenderán por su elegante diseño y su tapicería con capitoné en lino de color visón. Las patas son de madera de roble natural patinado.

Este sofisticado sofá de inspiración vintage dará un toque inglés chic a tu salón. Apuesta por una mezcla de estilos para decorar el salón y conseguirás crear un ambiente cosmopolita en tu hogar, gracias a piezas atemporales y con personalidad como este delicioso sofá con capitoné.

Los muebles con capitoné son muy apreciados en estancias vintage, ya que mantienen el aspecto clásico, pero también podemos incluirlos en espacios industriales y aportar un toque de calidez en ambientes donde prima la combinación de la madera con el hierro o metal. El capitoné se ha convertido en un básico de la decoración actual y podemos emplearlo para decorar cualquier tipo de espacio.

 

Alto (cm) 90.00
Ancho (cm) 225.00
Fondo (cm) 90.00
Peso (kg) -