Sinfonier Delphine Vintage Artisans

Sin comentarios
930

Sinfonier Delphine Natural Artisans. Elegancia vintage en tu dormitorio.

Sinfonier de estilo vintage tallado en madera de mindi natural y acabado con una suave pátina que le da un toque envejecido.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

CHE45 N

- +

Sinfonier Delphine, de estilo vintage y acabado en tonos naturales, combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. Amplio y funcional, dispone de siete cajones donde guardar nuestra ropa y complementos favoritos.

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Muchas veces pensamos que en el dormitorio es mejor no poner demasiados muebles para no saturarlo. Por una parte esto es cierto, pero hay ocasiones en las que nos limitamos a colocar únicamente un armario y una o dos mesitas de noche. De esta forma dispondremos de poco espacio para colocar toda nuestra ropa y demás artilugios. 

Una buena solución a la escasez de espacio es un sinfonier como el que os mostramos. Pertenece a la colección Artisans, es bastante amplio, ya que dispone de siete cajones. Combina a la perfección con espacios en los que predominen los colores claros, y también como pieza vintage en ambientes modernos.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 110.00
Ancho (cm) 80.00
Fondo (cm) 40.00
Peso (kg) -