Sillones terciopelo

Sillones Terciopelo

El terciopelo es un elemento perfecto para sillones, sillas y ropa de hogar

El terciopelo es uno de los elementos asociados al lujo, la ostentosidad y los espacios recargados. Este es un concepto estereotipado, ya que nada más lejos de la realidad, el terciopelo se utiliza de forma bastante común en la decoración de interiores y cada vez son más las familias y personas que apuestan por un elemento con estilo a la vez que moderno. Si pensamos en sillones de terciopelo nos vienen a la cabeza los grandes sillones que estaban situados en los castillos en la época medieval o en las casas nobles durante prácticamente toda nuestra historia reciente. En Artenara queremos despejar todas estas ideas preconcebidas y presentarte las opciones más estilosas, modernas y coloridas que nos permite ofrecerte este material muy versátil.

Sillones de terciopelo modernos

¿Crees que puedes decorar tu salón y/o sala de estar con un gran sillón de terciopelo? En Artenara te decimos rotundamente que sí y te damos algunos de los detalles, trucos y secretos para sorprender a todos con un estilo personalizado y único. Se trata de sillones englobados en el conocido estilo decorativo, llamado 'Mid Century', conocido por sus colores llamativos, la combinación de materiales y la personalización de cualquier elemento de la sala. Pregúntanos ahora mismo y haremos un estudio personalizado para que logres obtener el aspecto visual que estabas buscando.

Decoración con terciopelo

El terciopelo es un tejido suave, lujoso y de calidad, ideal para el tapizado de sillas, sillones y cualquier otro elemento de descanso y decoración, como butacas, bancos, cojines e incluso cortinas. Además, no existe un solo modelo de terciopelo, por lo que puedes elegir el que prefieras: sintético, de algodón, con nailon o con mezcla de otras fibras.

Logra la decoración que tienes en mente en tu hogar, oficina, empresa o edificio. En Artenara te damos la base y la desarrollamos según tus indicaciones. Confía en una empresa con una dilatada trayectoria profesional.

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

ARTENARA
980 16 81 60
655 885 313
infoartenaradecoracion.com