Sillón Roble y Lino Moderno

Sin comentarios
350

Sillón Roble y Lino. Un toque de modernidad en tu salón.

Sillón de estilo moderno y fabricado en madera de roble natural combinada con lino de color crudo. Ideal para dar un toque de calidez y actualidad a tu salón.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

6018-OAK

- +

Sillón de estilo moderno, está elaborado en madera de roble natural y tapicería de lino en color crudo. Este asiento es ideal para combinar con una mesa de centro, mesita velador o escritorio.

Destaca su particular diseño con un respaldo con barras y forma curvada, que incorpora un cojín para proporcionar un máximo confort. Además, su acabado en tonos neutros hace de este asiento el complemento perfecto para decorar cualquier rincón de nuestra casa y crear un ambiente de relax cálido y con personalidad.

En la colección muebles de roble natural, encontrarás los complementos y diseños perfectos para decorar tu hogar, cabeceros, mesillas, butacas ...  donde  donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Incluye un cojín.

Alto (cm) 73.00
Ancho (cm) 60.00
Fondo (cm) 66.00
Peso (kg) -