Sillón Piel Envejecida Marrón

Sillón Vintage piel marrón envejecida y tachuelas, un asiento elegante y sofisticado

1.245
- +

Sillón de estilo vintage tapizado en piel envejecida de color marrón rematada con tachuelas y con las patas de madera.

Plazo de entrega: 10 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

CR-900

Sin comentarios

Sillón de estilo vintage tapizado en piel marrón y acabado envejecido. Las patas, en forma de aguja, son de madera oscura. El detalle original lo aportan las tachuelas de color dorado envejecido que decoran el respaldo y reposabrazos.

Destaca por su diseño elegante y robusto que junto a sus formas suaves y redondeadas, lo convierten en un asiento ideal para amueblar nuestro salón o despacho.

Este sillón es perfecto para decorar ambientes de inspiración vintage o industrial y podemos combinarlo con muebles de madera natural, metal o hierro para conseguir un look auténtico y con personalidad. Ideal para compartir tardes de charla con los amigos o disfrutar leyendo un buen libro.

Alto (cm) 103.00
Ancho (cm) 77.00
Fondo (cm) 99.00
Peso (kg) -