Sillón Orisa Terciopelo Caldera Pata Metal

Sillón de estilo retro terciopelo caldera y patas metal, un asiento con color

135
- +

Sillón de estilo retro, con tapicería de terciopelo de color caldera y patas de metal en tono negro.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

CRISAL DECORACIÓN ver catálogo

Referencia

OR-800

Sin comentarios

Sillón de inspiración retro, está tapizado en terciopelo de color caldera y las patas son de metal en tono negro. Dispone de un respaldo curvo que nos envolverá a la hora de sentarnos en él y un confortable asiento mullido, que aportará una nota elegante y sofisticada en tu decoración de interiores 

El terciopelo es tendencia en la decoración de interiores y reaparece con fuerza para vestir los muebles de nuestra casa con elegancia y sofisticación. Cabeceros, sillas y butacas tapizadas en terciopelo que harán las delicias de los gustos más exclusivos.

Este tejido de origen oriental nos cautivará por su suvidad y romanticismo, su aspecto aportará distinción y glamour a la hora de decorar nuestro hogar y conseguir espacios únicos. Los muebles tapizados en terciopelo protagonizarán y llenarán de color cada habitación según el estilo decorativo que queramos darle, colores fluor, grises o negros para ambientes modernos y vanguardistas o bien podemos decantarnos por tonos claros y acabados empolvados para ambientes clásicos y vintage. ¡Las posibilidades son infinitas, no las dejes escapar!

Altura asiento: 45 cm.

Alto (cm) 74.00
Ancho (cm) 53.00
Fondo (cm) 58.00
Peso (kg) -