Sillón Nils Piel Marrón

Sin comentarios
370

Sillón con tapicería de piel marrón, un asiento de inspiración vintage

Sillón de estilo vintage tapizado en piel de color marrón envejecida y con las patas de madera.

Plazo de entrega: 10 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

CR-911

- +

Elegante sillón de estilo vintage tapizado en piel de búfalo de color marrón y patas en forma de aguja realizadas madera. Su respaldo está ligeramente inclinado hacia atrás y dispone de un cómodo asiento y reposabrazos, que nos proporcionarán un mayor confort.

Sus formas sencillas y actuales te encantarán a la hora de decorar tu salón y darle un toque de modernidad. Si apostamos por combinarlo con muebles de madera maciza, acero o metal conseguiremos crear un ambiente único y con personalidad.

Este sillón es ideal para decorar un rincón de lectura en cualquier estancia de nuestra casa y también podemos usarlo como asiento supletorio junto a una mesa de centro o mesita auxiliar.

Alto (cm) 84.00
Ancho (cm) 68.00
Fondo (cm) 65.00
Peso (kg) -