Sillón de estilo moderno tapizado en tonos negros y blancos con una estructura de acero inoxidable. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

DZ-105502

- +

Sillón de estilo moderno tapizado en tonos grises y estructura de acero inoxidable. Elegante y sofisticado, es ideal para decorar tu dormitorio o salón, creando un rincón de relax cómodo y con personalidad.

Su fabricación está realizada en acero inoxidable y el interior es de madera de pino. La tapicería es 77% viscosa y 23% poliester de alta calidad con gramage de 660 gr. Relleno: foam, densidad: 33 kg/m3. 

Este asiento es ideal para decorar un rincón de lectura o descanso en el salón o dormitorio y no puede faltar en los ambientes más modernos y estilosos.

En la colección Butacas Modernas encontrarás sillones con reposapiés, sillas, chaise longues y mesas donde el diseño más auténtico en madera, piel y acero es un puro reflejo de los tiempos actuales.

Medidas específicas:

Altura asiento: 47 cm.

Instrucciones lavado: Lavar a mano con un detergente neutro. No usar lejía. No usar secadora. No planchar.

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 76.00
Fondo (cm) 85.00
Peso (kg) -