Sillón Madera Palillería

Sin comentarios
520

Sillón madera inspiración pavo real, un asiento con personalidad

Sillón de madera natural inspirado en el modelo Peacok. Se caracteriza por su gran respaldo de palillería de madera natural y asiento de anea realizado artesanalmente. Este magnifico sillón es ideal para decorar tu salón o rincón de lectura favorito aportando luminosidad y calidez.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

 

Referencia

DC-809

- +

Sillón inspirado en el modelo Peacok y elaborado en madera natural, se caracteriza por su gran respaldo de palillería de madera y asiento de anea realizado artesanalmente. Este magnifico sillón es ideal para decorar tu salón o rincón de lectura favorito aportando luminosidad y calidez.

Este hermoso sillón es ideal para amueblar un ambiente con estilo y podemos completarlo con un cojín o manta de lana para conseguir un efecto cálido y acogedor.

La silla Pavo Real o Peacock Chair está inspirada en el tradicional sillón Windsor y debe su nombre a la forma de su exagerado respaldo curvo, similar a la cola desplegada de un pavo real. 

 

Alto (cm) 98.00
Ancho (cm) 74.00
Fondo (cm) 85.00
Peso (kg) -