Sillón Lino y Metal Dorado

Sin comentarios
465

Sillón Lino y Metal Dorado. Elegancia y modernidad para tu salón.

Sillón de estilo moderno y fabricado en metal dorado envejecido combinado con lino de color crudo. Ideal para dar un toque cálido y actual a tu salón.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

6069-ME

- +

Sillón de estilo moderno, su estructura es de metal dorado envejecido y tapicería de lino en color crudo. Ideal para decorar nuestro salón o comedor.

El estilo chic urbano está presente en tu hogar con este fabuloso sillón tapizado en lino. Este mueble es perfecto para decorar ambientes de estilo contemporáneo o industrial. Su asiento y respaldo, ligeramente reclinado hacia atrás, están tapizados ofreciendo el máximo confort para nuestros momentos de descanso y relajación.

En la colección Butacas y sillones modernos encontrarás sillones con reposapiés, sillas, chaise longues y mesas donde el diseño más auténtico en madera, piel y acero es un puro reflejo de los tiempos actuales.

 

 

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 71.00
Fondo (cm) 83.00
Peso (kg) -