Sillón Lino Gris Tachuelas

Sin comentarios
320

Sillón tapizado en lino gris y tachuelas plateadas, un asiento elegante para tu salón

Sillón tapizado en lino de color gris y rematado con tachuelas de color plata, ideal para dar un toque de distinción a tu salón o dormitorio.

Plazo de entrega: 10 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

BEA-2323

- +

Sillón gris de formas suaves y modernas, con un asiento profundo ideal para disfrutar de tus momentos de descanso. Ideal para colocar al lado de una mesa de centro o crear un rincón de lectura junto a una mesa velador.

Destaca su particular diseño de las patas de inspiración nórdica, realizadas en madera de roble oscuro que junto a un asiento y respaldo tapizados nos van a proporcionar un máximo confort a la hora de sentarnos. La tapicería es de lino de color gris y está decorada con tachuelas de color gris a lo largo de los reposabrazos. 

El toque original de este elegante asiento reside en la parte trasera, al disponer de una argolla decorativa acabada en color cromado.

 

Alto (cm) 95.00
Ancho (cm) 60.00
Fondo (cm) 69.00
Peso (kg) -