Sillón Giratorio Piel Marrón y Aluminio

Sin comentarios
890

Sillón piel marrón envejecida y aluminio, un asiento inspirado en el modelo Swan

Sillón giratorio de estilo moderno tapizado en piel marrón envejecido y base de acero cromado.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

CRISAL DECORACIÓN ver catálogo

Referencia

LC-03A

- +

Sillón de estilo moderno, el asiento está tapizado con piel de color marrón envejecido y la base es de acero cromado. Como detalle original destaca la parte trasera, cubierta por una chapa de aluminio con remaches en el respaldo y asiento que nos recuerda a los antiguos aviones.

Ideal para ambientes de estilo industrial o contemporáneo y crear un espacio único y con personalidad, en los que este sillón brillará con luz propia.

Este original asiento está inspirado en el modelo Swan (Cisne) de Arne Jacobsen y su diseño se basa en un cisne que abraza con sus alas. Simboliza la estética danesa, minimalismo y elegancia en apariencia.

Su forma curva y redondeada abraza el cuerpo y descanza sobre una base cromada, tan cómoda para sentarse como bella para ver. Un asiento que en su día fue moderno, hoy ya es un clásico, y siempre estará de moda.

Alto (cm) 72.00
Ancho (cm) 68.00
Fondo (cm) 75.00
Peso (kg) -