Sillón Crawley Chester

Sillón Crawley modelo chester negro rugoso, un asiento con mucho estilo

650
- +

Sillón Crawley chester de estilo vintage con tapicería de poliéster de color negro rugoso combinado con madera de pino y tachuelas doradas.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-22842

Sin comentarios

Sillón Crawley modelo chester de estilo vintage, el armazón está tapizado con poliester de color negro y efecto rugoso combinado con tachuelas doradas. Las patas torneadas son de madera de color negro.

Los sofás y sillones Chester son un símbolo clásico del diseño tradicional inglés. Elegantes asientos que se caracterizan por estar tapizados en el respaldo y reposabrazos con capitoné, un tapizado con botones repartidos de forma geométrica que proporciona un aspecto acolchado y muy mullido.

Los sillones Chester son un clásico atemporal que podemos colocar en cualquier ambiente, vintage, industrial, clásico o moderno. Además, están disponibles en todas las tapicerías que te puedas imaginar piel, loneta, terciopelo ¡Elige la que más te guste y acertarás con tu decoración!

Producto desmontable.

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 122.00
Fondo (cm) 98.00
Peso (kg) 30.700