Sillas terciopelo

Sillas, sillones y butacas son algunos de los elementos que se pueden tapizar con terciopelo

Si estás pensando en comprar sillas de terciopelo para tu despacho, consulta, negocio u hogar, entra en el catálogo de sillas y sillones de Artenara y descubre todas las opciones disponibles en el mercado. Estamos seguros de que te sorprenderán no solo los diseños y los precios, sino los colores y combinación de materiales que te proponemos. El terciopelo no es un tejido antiguo o pasado de moda, como piensan muchas personas, sino que se trata de una opción que cada vez tiene más adeptos y que los profesionales de la decoración de interiores escogen para sus propuestas más atrevidas.

¿Qué ventajas tiene el terciopelo?

Una de las principales ventajas que tienen nuestras sillas de terciopelo es que pueden combinarse con otra serie de elementos, como nailon, algodón o tela sintética, entre otras, lo que hace que tengan un tacto y una limpieza mucho más superior. Además, se acabó ese terciopelo en colores oscuros, con aspecto de desgastado y antiguo; las técnicas de tintado actuales son capaces de presentar tapizados en colores brillantes y variados, como amarillo chillón, verde manzana, azul eléctrico o rojo pasión. Se está convirtiendo en toda una tendencia en los negocios como cafeterías, hoteles y lugares de reuniones, ya que su comodidad y versatilidad le permite adaptarse a prácticamente cualquier espacio.

Tienda online de sillas y sillones

Si siempre has querido tener elementos de terciopelo en tu hogar pero nunca te has atrevido a dar el paso, ahora es el momento. entra en nuestra tienda online de sillones y sillas de terciopelo y si no encuentras lo que estabas buscando o tienes dudas acerca de la composición, medidas o condiciones de envío, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. Además, siempre que quieras nos puedes mandar un mensaje a través de la aplicación móvil de WhatsApp y te daremos una respuesta prácticamente al momento. Estamos seguros que los resultados que vas a obtener te van a sorprender. ¡Déjanos ayudarte!

ACCEDE A NUESTRA TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN