Silla Nimes Roble

Sin comentarios
155

Silla Nimes Roble Oscuro. Diseño de vanguardia inspirado en el modelo Wishbone.

Silla Nimes de estilo nórdico, realizada en madera de roble y asiento de ratán.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

MV-8653096

- +

Silla Nimes de estilo nórdico, está elaborada en madera de roble y acabado nogal. El asiento es de ratán, ideal para combinar con una mesa rústica o moderna.

La silla Nimes está inspirada en el modelo Wishbone, un siento perfecto para hacer más acogedor y cómodo nuestro salón al emplear en su fabricación maderas naturales con cuerdas y fibras de origen vegetal.

El diseño nórdico está presente en esta silla de formas redondeadas, cuyo original respaldo en forma de letra Y la han convertido en una de las piezas más icónicas del mobiliario de vanguardia. Destaca su ligera inclinación hacia adelante para adaptarse a nuestro cuerpo que junto a unos reposabrazos con forma de arco ofrecen un resultado confortable y acogedor para nuestro comedor o salón.

Además, esta silla es perfecta para combinarla tanto con ambientes modernos y de vanguardia, decoradas con piezas de cristal o acero, como con  estancias de estilo rústico o industrial, aportando un toque de distinción y originalidad por su perfecto diseño.

Medidas específicas:

Altura asiento: 46 cm

Altura reposabrazos: 75 cm

Fondo asiento: 43 cm

 

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 57.00
Fondo (cm) 42.00
Peso (kg) -