Silla Chicago Reposabrazos Cruz

Sin comentarios
143

Silla Thonet Chicago Reposabrazos Cruz

Silla con reposabrazos de estilo thonet, está fabricada en madera de roble combinada con hierro.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

MV-8656100

- +

Silla con reposabrazos Chicago de estilo thonet fabricada en madera de roble natural y terminada con una suave pátina blanquecina que penetra en la veta de la madera consiguiendo un efecto decapado muy actual. El respaldo está rematado con un aspa de metal de color negro y el asiento es de madera.

Las sillas de cruceta son piezas clásicas pero con un toque muy actual que podemos combinar con mesas o escritorios de madera, cristal o hierro consiguiendo diferentes estilos para nuestro hogar.

Esta silla te encantará porque es pura elegancia mezclada con el encanto de las sillas de otras épocas, pero que siguen estando muy de moda. Respaldos de cruceta combinados con asientos de ratán o rejilla que te cautivarán no solo por su estética, sino también por su comodidad.

Medidas específicas:

Altura asiento: 46 cm

Altura reposabrazos: 69 cm

Fondo asiento: 43 cm

 

 

Alto (cm) 91.00
Ancho (cm) 50.00
Fondo (cm) 43.00
Peso (kg) -