Muebles vintage online

Diseño e interiorismo vintage, con muebles online de estilo retro. Crea con Artenara.

Muebles vintage online

En el catálogo de Artenara, encontrarás muebles vintage online con las últimas tendencias retro que marcarán un año lleno de versatilidad de estilos decorativos en un mismo ambiente. ¿A qué nos referimos?

Deco con aire artesano

El estilo deco nos permite decorar con nuestros muebles vintage online, combinados con objetos habituales de la casa de nuestros abuelos o incluso, con piezas modernas, para crear ambientes distintos en cada habitación.

En general, los muebles vintage online que encontrarás en el catálogo de Artenara promulgan el principio de la funcionalidad atemporal, para dar ese toque de sofisticado diseño de interiores a una habitación.

Calidad vintage en muebles de diseño

Romanticismo parisino, estilo neobarroco con tonos actuales... te presentamos un catálogo muy diverso, en muebles vintage online artesanales, con piezas únicas para tu hogar. Este espacio no sólo vende muebles vintage online, también es un punto de inspiración para especialistas en el sector o para particulares que desean decorar su hogar con estilo.

Colección París

Damos continuidad al mobiliario de calidad, en colecciones inspiradas en el mueble clásico francés de Louis XV, con su proceso de acabado artesanal que encontrarás en cada uno de los muebles vintage online de Artenara Decoración. Este tipo de estilo utiliza la técnica "distress", que consiste en el raspago del mueble para generar pequeñas imperfecciones, cuidadosamente elaboradas, para conferir un aspecto antiguo, romántico, con personalidad y autenticidad.

Colección Decco Dormitorio

Creamos habitaciones de ensueño, con muebles vintage online de estilo Decco, inspirados en nuestra infancia, con formas sencillas, colores suaves y conjuntos prácticos. Nuestra colección Decco Dormitorio tiene tonalidades suaves, como verde agua o turquesa, combinadas con corales y blancos Albo o maderas miel.

Colección Aviñón en muebles vintage online

El estilo vintage es tan amplio que dependiendo de la época que sirva de inspiración, cuentan con diferentes corrientes. La colección Aviñón, por ejemplo, se caracteriza por el acabado rústico con ese toque propio de nuestros muebles vintage online. La colección Aviñón cuenta con tonos vainilla y el característico toque de la madera envejecida, que en su conjunto diseñan una habitación románticamente rústica y vintage.

Colección Lyon

Si algo caracteriza a los muebles vintage online de nuestra colección Lyon es esa elegancia natural, con formas simples, limpias y estilo retro. Combinamos el roble natural con el blanco patinados con toques envejecidos, que en su conjunto aportan amplitud y luminosidad a un salón o comedor.

Visita todas las colecciones de muebles vintage online y compra en Artenara la decoración especial que aporte esa personalidad a cada estancia de un hogar.

Artenara, presencia, estilo y tendencia...
Tienda especializada en muebles vintage online