Mesilla de noche de lineas rectas y sencillas, realizada en madera de roble natural, destaca el cajón forrado con pequeñas figuras de madera en forma de círculo. 

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

BL-005853

- +

Mesilla de noche de lineas rectas y sencillas, realizada en madera de roble natural y forrado con pequeños troncos de madera en forma de círculo. Esta original mesita fabricada con materiales naturales es una pieza única y exclusiva.

El armazón es de madera de roble y las finas patas son de acero cromado unidas por una cruz en la parte inferior.

Está fabricada en madera de roble natural y terminada con una pátina que le aporta un toque envejecido. Dispone de un cajón con guías metálicas para conseguir comodidad y funcionalidad en su uso diario y una balda inferior

Los muebles de madera natural están de moda, descubre nuestra amplia selección de muebles tallados en roble donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Medidas específicas:

Cajón: 49 cm (largo) x 32 cm (fondo) x 9 cm (alto) 

 

Alto (cm) 58.00
Ancho (cm) 52.00
Fondo (cm) 35.00
Peso (kg) -