Mesilla de estilo vintage, fabricada en madera de olmo y acabada en color verde azulado envejecido con el sobre en tono natural. El acabado artesanal, le da al mueble un estilo de tendencia rústico y envejecido muy actual.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

VICAL HOME ver catálogo

Referencia

VH-23734

Mesilla de estilo vintage con tres cajones y fabricada en madera de olmo. El armazón es de color verde azulado con detalles envejecidos en las aristas del mueble y ligeros toques decapados, combinado con el sobre de madera natural.

El acabado artesanal realizado a mano con pátinas aporta al mueble un aire rústico y envejecido muy actual. Perfecta para utilizar como mesilla de noche o mesita auxiliar.

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

 

Alto (cm) 85.00
Ancho (cm) 60.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) 17.700