Mesilla de estilo vintage, fabricada en madera de roble y cepillada a la arena. El acabado artesanal realizado a mano con pátina en tono marrón cálido le da al mueble un estilo de tendencia rústico y envejecido muy actual. El armazón es de  color blanco roto patinado y dispone de un cajón.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra

Referencia

BL-006040

- +

Mesilla de estilo vintage de color blanco roto patinado, fabricada en madera de roble y cepillado a la arena. El acabado artesanal realizado a mano con pátina en tono marrón cálido aporta al mueble un aire rústico y envejecido muy actual.

Dispone de un cajón con guías metalicas en los laterales que aportarán comodidad y funcionalidad en su uso diario.

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Medidas específicas:

Cajón: 40 cm (largo) x 30 cm (fondo) x 11 cm (alto)

Alto (cm) 56.00
Ancho (cm) 56.00
Fondo (cm) 36.00
Peso (kg) -