Mesa Comedor Lyon Vintage Fija

Sin comentarios
650

Mesa Comedor Lyon Fija Roble y Blanco Roto

Mesa de comedor Lyon fija, la tapa es de madera de roble natural y las patas con detalles tallados son de madera de álamo de color blanco roto patinado. La combinación de la madera natural y el acabado en blanco añadirá un ligero toque de calidez a tus interiores.

Plazo de entrega: 20 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

 

Referencia

MBL-006

- +

Mesa de comedor Lyon fija de inspiración provenzal y líneas redondeadas. Está fabricada en madera de álamo de alta calidad y acabada en color blanco roto patinado ligeramente decapado en algunas zonas del mueble.

Las patas de estilo chippendale están finamente talladas con una bonita filigrana, así como los laterales del mueble.

La colección Lyon de estilo vintage se inspira en los muebles de otras épocas y aporta una elegancia natural a nuestro comedor o salón. Acabados en madera de roble natural combinados con blancos patinados ligeramente decapados que proporcionan luminosidad y amplitud a nuestro hogar.

Alto (cm) 76.00
Ancho (cm) 160.00
Fondo (cm) 96.00
Peso (kg) -