Mesa de comedor Elk redonda, fabricada artesanalmente en madera de pino reciclado y acabado natural envejecido.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotropara confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-23764

- +

Mesa de comedor redonda de estilo rústico, fabricada artesanalmente en madera de pino reciclado y acabado natural envejecido. Una pieza de gran belleza que dará un toque de distinción a tu comedor y que podemos combinar con unas sillas tapizadas en lino para crear un ambiente muy actual.

Destaca su elaboración artesanal que la convierte en una pieza única y exclusiva, cobrando todo el protagonismo a la hora de decorar tu comedor. La tapa de forma redonda descansa sobre sobre un patacón con forma de columna que descansa en una base con forma triangular.

Debido a la propia naturaleza de la madera las grietas e imperfecciones son naturales y consideradas parte de su carácter.

Los muebles de madera natural están de moda, piezas donde la madera resalta por su propia elegancia y calidez, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más puro..

Alto (cm) 78.00
Ancho (cm) 150.00
Fondo (cm) 150.00
Peso (kg) 54.200