Mesa Centro Rectangular Bandejas Roble Envejecido

Sin comentarios
715

Mesa de centro rectangular 2 bandejas roble envejecido, elegancia natural

Mesa de centro rectangular de estilo vintage, está fabricada en madera de roble envejecido combinada con metal de color negro. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

FD-11401

- +

Mesa de centro rectangular de estilo moderno, elaborada en madera de roble envejecido y metal de color negro. Esta original mesa decorará tu salón con personalidad única.

Destaca su original diseño donde la parte superior consta de dos bandejas que reposan sobre la tapa. Estas maravillosas bandejas, si quieres, las puedes quitar y poner a tu gusto. La base es de metal de color negro y forma un aspa. 

Los muebles de madera de roble están de moda y son piezas con personalidad, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.  

Alto (cm) 45.00
Ancho (cm) 120.00
Fondo (cm) 65.00
Peso (kg) -
Mesa Centro Cuadrada Bandejas Roble Envejecido

Mesa Centro Cuadrada Bandejas Roble Envejecido

950 €

Ver producto