Mesa Centro Madera Envejecida

Sin comentarios
605

Mesa de centro madera envejecida, una pieza de estilo rústico

Mesa de centro cuadrada de estilo rústico, está fabricada en madera de pino  envejecida.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

CRISAL DECORACIÓN ver catálogo

Referencia

SE-1565-13

- +

Mesa de centro cuadrada de estilo rústico, elaborada en madera de pino envejecida. Debido a su elaboración artesanal y a la propia naturaleza de la madera las grietas e imperfecciones son naturales y consideradas parte de su carácter, otorgándole un valor añadido que la convierten en pieza única.

Destaca su cálido y acogedor diseño que consta de un sobre de madera que reposa sobre cuatro patas en forma de columnas finamente torneadas. En la parte inferior consta de una balda, perfecta para poner revistas o los mandos del televisor.

Si teneis suerte de contar con un ámplio salón, o bien de planta cuadrada, una buena idea a la hora de elegir una mesa de centro es decantarse por una cuadrada. Este tipo de mesas son perfectas por su amplitud, ya que en torno a ella se pueden reunir un mayor número de personas.

Esta mesa de centro cuadrada es ideal para ponerla como mesa auxiliar entre dos butacas o como mesa de centro delante del sofá, si ponemos dos juntas será la combinación perfecta.

Alto (cm) 45.00
Ancho (cm) 80.00
Fondo (cm) 80.00
Peso (kg) -