Mesa Centro Cuadrada Olmo y Metal

Sin comentarios
628

Mesa auxiliar olmo natural y metal, tu mueble de inspiración industrial

Mesa de centro de estilo industrial, está fabricada en madera de olmo natural combinada con metal de color negro. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

6327-RE

- +

Mesa de centro de inspiración industrial, elaborada en madera de olmo y metal de color negro envejecido. Ideal para decorar tu salón con estilo y personalidad.

Destaca diseño sencillo de líneas rectas y puras que combina la calidez de la madera con la fuerza del metal, creando una mezcla perfecta.

Si teneis suerte de contar con un ámplio salón, o bien de planta cuadrada, una buena idea a la hora de elegir una mesa de centro es decantarse por una cuadrada. Este tipo de mesas son perfectas por su amplitud, ya que en torno a ella se pueden reunir un mayor número de personas.

Esta mesa nos servirá para decorar ambientes industriales o rústicos, delante del sofá o al lado de una butaca, se convertirá en el complemento de decoración ideal.

Los muebles de madera natural están de moda y crean tendencia, piezas con personalidad, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.  

Alto (cm) 38.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 100.00
Peso (kg) -