Mesa Auxiliar Regulable Madera y Metal

Sin comentarios
320

Mesa auxiliar regulable madera envejecida, inspiración industrial

Mesa auxiliar redonda de estilo industrial y altura regulable, está fabricada en madera envejecida combinada con hierro.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotropara confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

EM-966

- +

Mesa auxiliar redonda de estilo industrial, fabricada artesanalmente en madera de pino reciclada y acabado envejecido. Las patas son de hierro de color negro y están terminadas en forma de trípode. Esta original mesa además se caracteriza por ser regulable en altura.

Una pieza de gran belleza que dará un toque de distinción a tu salón y que podemos combinar con unos sofás o sillones tapizados en lino o piel para crear un ambiente muy actual.

De líneas robustas y sobrias, esta mesa destaca por combinar la frialdad del hierro con la calidez de la madera para conseguir un look industrial en nuestro salón.

Debido a la propia naturaleza de la madera las grietas e imperfecciones son naturales y consideradas parte de su carácter.

Los muebles de madera natural están de moda, piezas donde la madera resalta por su propia elegancia y calidez, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Alto (cm) 70.00
Ancho (cm) 55.00
Fondo (cm) 55.00
Peso (kg) -