Mesa Auxiliar estilo nórdico

Descubre todos los beneficios de la mesa auxiliar de estilo nórdico

Mesa auxiliar de estilo nórdico

La mesa auxiliar de estilo nórdico se ha convertido en una de las tendencias estrellas en decoración. El estilo nórdico no es algo nuevo de nuestros días, sin embargo parece que nunca ha pasado de moda y sigue estando presente en la decoración de nuestros hogares. Este elemento de decoración te proporcionará la solución que necesitas en tu hogar para decorar la estancia, a la vez que te ofrece una solución de almacenaje. Las mesas auxiliares y veladores de estilo nórdico de Antemara harán que tu casa esté ambientada en la mismísima Finlandia.

Poco a poco los diseños que incorporan este estilo se han vuelto más funcionales y podemos encontrar mesitas auxiliares de este estilo nórdico con diseños sencillos, formados por líneas rectas combinadas con curvas suaves que consiguen que nuestra estancia tenga un ambiente más espacioso, conectando con el estilo minimalista.

La principal característica que tiene la mesa auxiliar de estilo nórdico es el uso de la madera como material de fabricación, en concreto, de las variedades más claras como el nogal o el roble. En su búsqueda permanente por atraer la luz al hogar, la mesa auxiliar de estilo nórdico está hecha de colores claros que dan un ambiente acogedor a la estancia, aunque también es frecuente que estos materiales se mezclen con algún elemento en negro creando una sensación de contraste.

A la hora de decorar la estancia la mesa auxiliar de estilo nórdico será uno de los muebles imprescindibles en tu nuevo hogar. Para completar el resto de la decoración podemos utilizar textiles con motivos geométricos, hechos con materiales naturales como algodón o lino o la reutilización de elementos antiguos como una maleta vieja que dará el toque vintage que necesitamos en el hogar.

Otro de los elementos que combinan a la perfección con la mesa auxiliar de estilo nórdico son las plantas de interior que proporcionan alegría y calidez a la estancia, haciendo de este un lugar más acogedor.

En Artenara tenemos la mejor solución en decoración para tu hogar. Si quieres un mueble funcional y sencillo pero que a la vez tenga un diseño moderno y siga las últimas tendencias te recomendamos la mesa auxiliar de estilo nórdico Mesina, un modelo fabricado en madera de caucho (rubberwood) y acabada en color nogal o roble, que te dará el toque de modernidad que necesita tu salón.