Las mejores alfombras estilo vintage

Entra en nuestra tienda y localiza la alfombra que necesitas para tu salón o dormitorio

Las alfombras son uno de los elementos imprescindibles en el hogar para dar un aspecto acogedor y cálido a la mayoría de las estancias. Como en el resto de artículos que están dedicados para la decoración del hogar, existen alfombras de estilos muy diferentes, de calidades muy distintas entre si, con medidas diversas y de materiales que pueden oscilar desde los más exclusivos hasta los más económicos. En Artenara ponemos a tu disposición las mejores alfombras estilo vintage que existen en el mercado. Para ejecutar tu compra lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro catálogo online de alfombras, elegir la que más te guste y pinchar sobre el icono de comprar. Después del registro y el pago del artículo lo recibirás en tu domicilio en un par de días en perfectas condiciones de embalaje.

¿Cómo elegir la alfombra vintage?

Aquí te ayudamos a elegir la mejor alfombra vintage para tu espacio. Lo primero que tienes que saber es el espacio del que dispones, por lo que te recomendamos que midas la zona donde tienes pensado colocar la alfombra y así conocer las medidas con las que cuentas. En segundo lugar tienes que pensar los colores, estampados o motivos que deseas que tenga la alfombra; puede que te guste un modelo concreto pero que no pegue nada con el estilo de tu hogar por lo que te recomendamos que primero pienses en el estilo y el color del artículo. Por ejemplo, si tienes hijos no es muy recomendable decantarse por colores claros, ya que te arriesgas a tener que limpiar la alfombra todas las semanas. Del mismo modo, tampoco es apropiado elegir unos colores muy oscuros si la alfombra se va a colocar en un dormitorio o salón que sea interior o con poca luz. Si necesitas ayuda al respecto, llámanos y te ayudaremos siempre que podamos.

LUGARES EN LOS QUE COLOCAR TU ALFOMBRA VINTAGE
El salón y comedor es la estancia perfecta para colocar una alfombra, ya que así le das calidez a uno de los sitios donde más tiempo pasamos en la vivienda. Del mismo modo los dormitorios y los despachos también son muy apropiados para este tipo de artículo decorativo. Nosotros te ayudamos a elegir la alfombra más apropiada para tu vivienda.

 

¿QUÉ MATERIALES SE PUEDEN ELEGIR?
Los materiales en los que está fabricada la alfombra, así como su método de elaboración son los dos aspectos más importantes que están relacionados directamente con el precio. No es lo mismo un artículo realizado en seda con fibras naturales, que otro hecho con lana o elementos sintéticos. siempre hay una opción para cada bolsillo. Escoge la tuya, es muy sencillo.

 

VER LAS MEJORES ALFOMBRAS ESTILO VINTAGE