Espejo Vestidor Madera Troncos

Sin comentarios
280

Espejo Vestidor Madera Natural Troncos. Estilo rústico en tu hogar.

Espejo vestidor de lineas rectas y sencillas, realizado en madera de roble natural y forrado con pequeñas figuras de madera en forma de círculo. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

BL-006011

- +

Espejo vestidor de lineas rectas y sencillas, realizado en madera de roble natural y forrado con pequeñas figuras de madera en forma de círculo. Este original espejo fabricado con materiales naturales es una pieza única y exclusiva.

Medidas específicas:

Espejo: 32 cm (largo) x 141 cm (alto) 

CUIDADOS ROBLE:

Quitar el polvo con un paño suave y seco. No usar limpiadores abrasivos. Evitar la luz solar directa. La expansión y contracción de la madera se producen con los cambios de humedad y temperatura.

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Muebles fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad en madera de Roble -Legal Wood- que proviene de bosques sostenibles, respetando nuestro ecosistema. 

Alto (cm) 160.00
Ancho (cm) 54.00
Fondo (cm) 34.00
Peso (kg) -