Escritorio Vannes Madera Natural

Sin comentarios
720

Escritorio Vannes Madera Natural y Acero. Modernidad y sofisticación en tu despacho.

Escritorio Vannes de estilo moderno fabricado en madera de mindi natural combinado con acero inoxidable. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-21511

- +

Escritorio Vannes de estilo moderno, su estructura es de acero inoxidable combinada con madera de mindi, similar al fresno español, y acabado en color natural.

Dispone de un amplio sobre de madera para trabajar, con dos cajones decorados con unos originales tiradores con forma de calaveras. Mientras que las patas con forma de aspa están terminadas en acero inoxidable, que contribuyen a darle un aire fresco y moderno, convirtiéndolo en el complemento perfecto para crear una zona de trabajo en nuestro dormitorio o salón.

Su elaboración completamente artesanal, hace que las variaciones de tonalidad de la madera constituyan un valor añadido, que la convierten en pieza única.

Los muebles de madera natural están de moda y además aportan un toque de calidez y luminosidad a cualquier estancia de nuestro hogar.

Datos Específicos:
Medida interior de los cajones: 42 x 38 x 8 cm
Medida patas: 3 x 3 cm

Alto (cm) 76.00
Ancho (cm) 110.00
Fondo (cm) 60.00
Peso (kg) 20.800