Escritorio Mulcey Industrial

Sin comentarios
450

Escritorio Mulcey Metal y Madera Natural. Inspiración industrial en tu zona de trabajo.

Escritorio de estilo industrial, está elaborado en metal combinado con madera de abeto de color natural.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda, les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

VH-26213

- +

Escritorio Mulcey de estilo industrial, su estructura es de metal de color negro combinada con madera de abeto y acabado en color natural.

Este original mueble se compone de una estantería y un escritorio, de esta manera tenemos dos elementos en una única pieza y ahorraremos espacio a la hora de decorar un despacho o zona de trabajo.

El escritorio dispone de un amplio sobre de madera para trabajar y la estantería cuenta con tres baldas y un pequeño cajón en la parte central.

Un aspecto a destacar es que la estantería la podemos colocar a ambos lados del escritorio, tanto a la derecha como a la izquierda del mueble, en función de nuestras necesidades y espacio disponible.

Su elaboración completamente artesanal, hace que las variaciones de tonalidad de la madera constituyan un valor añadido, que la convierten en pieza única.

Los muebles de madera natural están de moda y además aportan un toque de calidez y luminosidad a cualquier estancia de nuestro hogar.

Datos específicos:

Producto desmontable.

Alto (cm) 186.00
Ancho (cm) 151.00
Fondo (cm) 48.00
Peso (kg) 19.800