Escritorio Montaigne Artisans

Sin comentarios
910

Escritorio Montaigne Artisans Madera Natural. Decoración vintage en tu zona de trabajo.

Escritorio de estilo vintage tallado en madera de mindi natural y acabado con una suave pátina que le da un toque envejecido. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

ARTÍCULO TEMPORALMENTE AGOTADO. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2019.

Referencia

DESK13/28K N

- +

Escritorio Montaigne, de estilo vintage y acabado en tonos naturales, combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. Dispone de tres cajones.

Si tenéis la suerte de contar con espacio en casa y la necesidad de un lugar para trabajar, estudiar, etc... una buena idea puede ser convertirlo en despacho o zona de trabajo. Para ello, sólo hará falta colocar una mesa de escritorio o una consola, que no sea muy ancha, y una silla cómoda, y listo. ¡Ya tenemos nuestro rincón de trabajo en casa!

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

 

Alto (cm) 77.00
Ancho (cm) 140.00
Fondo (cm) 80.00
Peso (kg) -