Consola Media Luna Vintage Artisans

Sin comentarios
510

Consola Media Luna Vintage Artisans Madera Natural

Consola con forma de media luna de estilo vintage fabricada artesanalmente en madera de mindi y acabado natural envejecido con pátina, una pieza de gran belleza que dará un toque de distinción a tu entrada o recibidor.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.    

Consulte con nosotros nuestras promociones especiales y ofertas.

Referencia

TAB1523 N

- +

Consola con forma de media luna de estilo vintage perteneciente a la colección Artisans. Esta elegante consola está fabricada en madera de mindi natural, similar al fresno español, y acabada con pátinas naturales que le aportan un toque envejecido..

La consola es el complemento perfecto para decorar la entrada o recibidor de nuestra casa, es ideal para guardar cartas, recibos, etc. en sus cajones, así como para poner sobre ella una lámpara para lograr luz ambiente nada más entrar por la puerta. Y si a esto le sumamos un espejo ovalado, colocado sobre la misma pared de la consola, estaremos dando una luminosidad extra, además de tener un lugar en el que darnos el último retoque antes de salir.

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

 

Alto (cm) 77.50
Ancho (cm) 112.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) -