Consola Lezey Acero y Mármol

Sin comentarios
880

Consola Lezey Ovalada Acero y Mármol. Estilo Art decó sofisticado.

Consola de estilo art decó, fabricada en acero negro y dorado combinado con mármol.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

Referencia

VH-26191

- +

Consola Lezey de estilo art decó y forma ovalada, está fabricada en acero negro y dorado combinado con mármol en el sobre y balda inferior.

Sus formas redondeadas y suaves te permitirán decorar tu entrada o recibidor con suma elegancia y sencillez, además la combinación de metal y mármol es una de las tendencias en decoración de esta temporada.

La consola es el complemento perfecto para decorar la entrada o recibidor de nuestra casa, es ideal para poner sobre ella una lámpara para lograr luz ambiente nada más entrar por la puerta. Y si a esto le sumamos un espejo colocado sobre la misma pared de la consola, estaremos dando una luminosidad extra, además de tener un lugar en el que darnos el último retoque antes de salir.

Alto (cm) 77.00
Ancho (cm) 137.00
Fondo (cm) 49.00
Peso (kg) 74.400