Cómoda Vintage Trinidad Artisans

Sin comentarios
1.145

Cómoda Trinidad Artisans Madera Natural. Elegancia vintage en tu dormitorio.

Cómoda Trinidad de estilo vintage, tallada en madera de mindi natural y acabada con una suave pátina que le aporta un toque envejecido. 

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

COM1807 N

- +

Cómoda Trinidad de estilo vintage e inspiración clásica, está elaborada en madera de mindi, similar al fresno español, y acabada en tono natural con pátinas blanquecinas, que combinará combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque muy personal. 

Dispone de gran capacidad de almacenaje, al contar con tres cajones amplios que nos permitirán mantener en orden nuestra ropa y complementos personales. 

Los muebles de madera natural están de moda y la colección Artisans sigue esta tendencia, donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 81.00
Ancho (cm) 132.00
Fondo (cm) 52.00
Peso (kg) -