Cómoda de estilo vintage tallada en madera de roble natural y acabada en color blanco roto con una suave pátina marrón que le da un toque envejecido. Dispone de tres ámplios cajones para guardar tus prendas favoritas.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

 

 

Referencia

BL-006463

- +

Cómoda de estilo clásico tallada en madera de roble natural y acabada en color blanco roto con una suave pátina marrón. Las finas patas están rematadas con un aspa en la parte inferior. Dispone de tres amplios cajones con guías metalicas en los laterales que aportarán comodidad y funcionalidad en su uso diario. 

Esta elegante y sencilla cómoda combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. Sobre ella puedes colocar una lámpara, libros o cualquier objeto decorativo.

Los muebles de madera natural están de moda, descubre nuestra amplia selección de muebles tallados en roble donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Medidas Cajón: 99,5 cm (largo) x 34 cm (fondo) x 12 cm (alto)

Alto (cm) 91.00
Ancho (cm) 102.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -