Cómoda de estilo vintage con dos cajones, fabricada en madera de roble y acabado natural en la tapa combinado con blanco roto en la estructura. 

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

 

Referencia

BL-005199

- +

Cómoda de estilo vintage con dos cajones elaborada en madera de roble. La tapa del mueble está acabada en tono natural combinada con el armazón de color blanco roto ligeramente decapado en las aristas del mueble.

La elaboración de este mueble es completamente artesanal en todo su proceso de fabricación, donde cada pieza es tratada individualmente. Una vez que el mueble está terminado se cepilla a la arena para posteriormente de manera manual darle una pátina en tono marrón cálido que aporta al mueble un aire rústico y envejecido muy actual.

Dispone de dos cajones con guías metálicas en los laterales que aportarán comodidad y funcionalidad en su uso diario. 

Elegante y sofisticada está cómoda nos servirá para decorar un dormitorio o recibidor.

Medidas específicas:

Cajón: 85 cm (largo) x 28 cm (fondo) x 12,5 cm (alto) 

CUIDADOS ROBLE:

Quitar el polvo con un paño suave y seco. No usar limpiadores abrasivos. Evitar la luz solar directa. La expansión y contracción de la madera se producen con los cambios de humedad y temperatura.

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Muebles fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad en madera de Roble -Legal Wood- que proviene de bosques sostenibles, respetando nuestro ecosistema. 

Alto (cm) 81.00
Ancho (cm) 110.00
Fondo (cm) 40.00
Peso (kg) -