Cómoda Talla Roble Natural

Sin comentarios
880

Cómoda Vintage Talla Roble Natural Patinado

Cómoda de estilo vintage tallada en madera de roble natural y acabada con una suave pátina marrón que le da un toque envejecido.

Plazo de entrega: 15 a 30 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock disponible del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

Referencia

BL-004342

- +

Cómoda de estilo clásico tallada en madera de roble natural envejecida. Las finas patas están rematadas con un aspa en la parte inferior.

La elaboración de este mueble es completamente artesanal en todo su proceso de fabricación, donde cada pieza es tratada individualmente. Una vez que la cómoda está terminada se cepilla a la arena para posteriormente de manera manual darle una pátina en tono marrón cálido que aporta al mueble un aire rústico y envejecido muy actual.

Dispone de tres amplios cajones con guías metalicas en los laterales que aportarán comodidad y funcionalidad en su uso diario. 

Esta elegante y sencilla cómoda combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. Sobre ella puedes colocar una lámpara, libros o cualquier objeto decorativo.

Los muebles de madera natural están de moda, descubre nuestra amplia selección de muebles tallados en roble donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Medidas específicas:

Cajón: 99,5 cm (largo) x 34 cm (fondo) x 12 cm (alto)

CUIDADOS ROBLE:

Quitar el polvo con un paño suave y seco. No usar limpiadores abrasivos. Evitar la luz solar directa. La expansión y contracción de la madera se producen con los cambios de humedad y temperatura.

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Muebles fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad en madera de Roble -Legal Wood- que proviene de bosques sostenibles, respetando nuestro ecosistema. 

 

Alto (cm) 91.00
Ancho (cm) 102.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -