Cómoda Moderna Roble y Metal Dorado

Sin comentarios
988

Cómoda roble y metal dorado, inspiración moderna en tu dormitorio

Cómoda de inspiración moderna, fabricada en madera de roble y metal dorado.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

CRISAL DECORACIÓN ver catálogo

Referencia

6542-1-C-NK

- +

Cómoda de estilo moderno, elaborada en roble y metal dorado que resulta una combinación perfecta para aportar calidez y armonía a tu dormitorio.

Destaca su diseño sencillo de líneas rectas que consta de una base de metal dorado, sobre la que reposa una cajonera de madera con unos tiradores alargados, perfecta para guardar nuestros complementos y objetos más preciados.

Esta elegante cómoda de roble es un mueble muy versátil y decorará con estilo múltiples estancias de nuestra casa, el dormitorio junto a unas mesillas de noche de la misma colección, pero también podemos colocarla en un recibidor como mueble de entrada o bien en nuestro salón y usarla como aparador, las posibilidades son infinitas.

Alto (cm) 85.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 45.00
Peso (kg) -