Cómoda Gustaviana Madera Envejecida

Sin comentarios
830

Cómoda madera natural envejecida, elegancia afrancesada en tu hogar

Cómoda de estilo vintage tallada en madera de pino y acabado natural envejecido. 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra. 

CRISAL DECORACIÓN ver catálogo

Referencia

SE-0635-OP

- +

Cómoda de estilo gustaviano y acabada en tonos naturales, combinará a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque de estilo muy personal. Sobre ella puedes colocar una lámpara, libros o cualquier objeto decorativo. Dispone de tres amplios cajones para guardar  ropa y tus complementos favoritos.

Las cómodas se han convertido en un mueble indispensable en nuestro dormitorio. Y es que son muy útiles para guardar ropa, joyas, etc. Por eso hoy os queremos mostrar una cómoda de inspiración clásica, en color natural con tiradores envejecidos al más puro estilo vintage, que quedará perfecta tanto en dormitorios con un aire más clásico o en aquellos más actuales, en los que se quiera aportar una nota personal de estilo. 

Los muebles de madera natural están de moda y crean tendencia, hermosas piezas donde la madera resalta por su propia belleza, apreciándose sus vetas y dibujos en su estado más natural.

Alto (cm) 80.00
Ancho (cm) 107.00
Fondo (cm) 50.00
Peso (kg) -