Chaise Longue Vitre Vintage

Sin comentarios
529

Chaise longue Vitre de Vical Home, un asiento de estilo vintage

Chaise Longue con arcón de estilo vintage, este elegante mueble está fabricado en madera de pino y tapizado en color arena. El respaldo decorado con capitoné y las tachuelas de color oro envejecido le aportan un toque clásico muy actual.

 

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

VICAL HOME ver catálogo

Referencia

VH-24105

- +

Chaise Longue con arcón de estilo vintage, este elegante mueble es ideal para decorar ambientes clásicos o industriales y además de asiento podemos usarlo para guardar cosas en su interior.

La estructura es de madera de pino acabada en color natural con pátina blanca, combinada con una tapicería con capitoné de poliester de alta calidad en color arena. Destaca el remate en su contorno de tachuelas de color dorado envejecido.

Los muebles con capitoné son muy apreciados en estancias vintage, ya que mantienen el aspecto clásico, pero pueden incluirse en espacios industriales debido a su detalle visual de clasicismo y rudeza, lo que permite combinarse perfectamente con elementos contemporáneos. 

 

 

Alto (cm) 82.00
Ancho (cm) 140.00
Fondo (cm) 63.00
Peso (kg) 32.100