Cabecero Riom Capitoné

Sin comentarios
550

Cabecero Riom con capitoné, un diseño elegante para tu dormitorio

Cabecero de estilo vintage tapizado con capitoné de color arena. Cálido y acogedor, este cabecero con su forma simula un sillón orejero.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.

VICAL HOME ver catálogo

Referencia

VH-24097

- +

Cabecero de estilo vintage tapizado con capitoné de color arena. Cálido y acogedor, el diseño es la clave fundamental de esta pieza con forma de un sillón orejero. 

Este cabecero está fabricado en chenilla y poliéster de alta calidad combinado con madera contrachapada y madera de pino.

Los cabeceros tapizados con capitoné siguen estando de moda y son perfectos para decorar el dormitorio. El capitoné está inspirado en el estilo inglés y consiste en  un tapizado acolchado con varios botones colocados de forma ordenada que le  proporciona un aspecto mullido.

Alto (cm) 126.00
Ancho (cm) 173.00
Fondo (cm) 26.00
Peso (kg) 24.100