Cabecero La Bresse Vintage Capitoné Artisans

Sin comentarios
990

Cabecero La Bresse Vintage Capitoné Artisans, sofisticación natural en tu dormitorio

Cabecero de estilo vintage tallado en madera de mindi natural y acabado con una suave pátina que le da un toque envejecido.

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

Referencia

BEDHB01Q N

- +

Cabecero La Bresse de estilo vintage fabricado en madera de mindi, equivalente al fresno español, y acabado natural envejecido, destaca su tapicería de capitoné en tono crudo.

Los cabezales de cama con capitoné son tendencia, ya que no solo añaden inmediatamente glamour a la estancia, sino que hablan de un dormitorio con una decoración llamativa y con estilo.  

Los muebles con capitoné son muy apreciados en estancias vintage, ya que mantienen el aspecto clásico, pero pueden incluirse en espacios industriales debido a su detalle visual de clasicismo y rudeza, lo que permite combinarse perfectamente con elementos contemporáneos.

Descubre todos los muebles de dormitorio de la colección Artisans en nuestra tienda online.

Alto (cm) 132.00
Ancho (cm) 160.00
Fondo (cm) 6.00
Peso (kg) -