Cabecero Industrial Capitoné

Sin comentarios
260

Cabecero Industrial de Moycor, la calidez de la madera

Cabecero Industrial con capitoné, fabricado en madera de mindi y acabado oscuro barnizado, combinado con tela y metal dorado.

Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles, siempre que haya disponibilidad de esta referencia. Si en el momento de cursar el pedido no hay stock del producto solicitado, se informará debidamente al cliente. En caso de duda les recomendamos contacten con nosotros para confirmar su disponibilidad antes de realizar la compra.  

MOYCOR ver catálogo

Medidas Cabeceros

- +

Cabecero Industrial con capitoné, una pieza de gran belleza y cuidado diseño de líneas rectas, ideal para combinar con ambientes coloniales o rústicos. Las esquinas están rematadas en metal de color dorado envejecido. Disponible en varias medidas.

El detalle de este bonito mueble está en el capitoné con que está revestido, unos botones repartidos de forma geométrica que proporciona un aspecto acolchado y muy mullido.

Medidas Disponibles:

Cabecero 90 (100x4x135)

Cabecero 150 (165x4x135)

La colección industrial está elaborada en madera de mindi con acabado de ceras naturales y un suave decapado blanco que penetra en las vetas de la madera. Las esquinas y patas están rematadas en metal dorado envejecido.

Todos los muebles de esta colección de estilo industrial están inspirados en las antiguas fábricas y almacenes de las primeras décadas del siglo pasado, muebles auténticos y robustos donde la calidez de la madera se combina perfectamente con el hierro, metal o aluminio.

Alto (cm) 135.00
Ancho (cm) 100.00
Fondo (cm) 4.00
Peso (kg) -